Investigadores de Aitana acaban de publicar un estudio sobre la eficacia de Super Skills en formato multimedia autoaplicado. El programa está diseñado para prevenir problemas emocionales en escolares españoles. Los participantes mejoran significativamente sus habilidades sociales y emocionales. La intervención es una herramienta clínica para fortalecer el desarrollo emocional desde edades tempranas.
El estudio, realizado por Orgilés, Espada y Morales, tiene por título «Prevention of Emotional Problems in Spanish Schoolchildren: Effectiveness of the Super Skills Multimedia Program to Promote Social-Emotional Skills”. Forma parte del último número de The Spanish Journal of Psychology y está accesible en este enlace.