El Proyecto EMOCHILD ha organizado el seminario online «Promoción de la Salud Mental en el Aula» para Profesores de Primaria del Proyecto EMOCHILD, dirigido a docentes de los centros que forman parte de esta iniciativa. El taller online tendrá lugar el 16 de septiembre a las 16:00 horas, y está diseñado para proporcionar herramientas prácticas que promuevan el bienestar emocional del alumnado y abordar cualquier problemática relacionada con la salud mental infantil. Esta iniciativa surge a raíz de la demanda de los centros participantes de recibir orientación sobre cómo abordar situaciones habituales en el aula relacionadas con el acoso escolar, las conductas autolesivas, o la detección de casos de riesgo para la salud mental y cómo actuar ante las situaciones detectadas. La inscripción es libre y gratuita y puede formalizarse en el correo .